Revista Estudios ISSN Impreso: 1659-1925 ISSN electrónico: 1659-3316

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/oai
El performance como herramienta de provocación epistemológica para el estudio de las humanidades en la Universidad de Costa Rica
PDF

Palabras clave

performance, epistemological provocation, transdiciplinarity, humanities, University of Costa Rica.
performance; provocación epistemológica; transdiciplinariedad; humanidades; Universidad de Costa Rica.

Cómo citar

Amador, E. (2020). El performance como herramienta de provocación epistemológica para el estudio de las humanidades en la Universidad de Costa Rica. Revista Estudios. https://doi.org/10.15517/re.v0i0.40930

Resumen

Esta investigación adquiere sentido en el marco transdisciplinario que puede establecerse entre las artes escénicas y el estudio de las humanidades, es quizá este puente un desafío para el campo de la epistemología. Es ésta una investigación desde las artes escénicas hacia las ciencias sociales, la performance como una provocación para reflexionar, evidenciar y valorar que la experiencia artística es en sí una forma de conocimiento.

https://doi.org/10.15517/re.v0i0.40930
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.