Revista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica ISSN Impreso: 0377-628X ISSN electrónico: 2215-2628

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El enfoque al producto y el enfoque al proceso: Dos metodologías complementarias para enseñar la expresión escrita en los cursos de una L2
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Palabras clave

expresión escrita
estrategias de escritura
enfoques cognitivos
el proceso de escritura
el enfoque al producto.
writing
strategies of writing
cognitive approaches
the writing process
the approach to the product.

Cómo citar

Madrigal Abarca, M. (2016). El enfoque al producto y el enfoque al proceso: Dos metodologías complementarias para enseñar la expresión escrita en los cursos de una L2. Revista De Filología Y Lingüística De La Universidad De Costa Rica, 41(1), 203–215. https://doi.org/10.15517/rfl.v41i1.23751

Resumen

Para abordar la expresión escrita en una clase de español como segunda lengua existen diversos métodos que brindan una multiplicidad de estrategias compuestas de ejercicios y prácticas apropiados para construir textos cohesionados y coherentes. Este artículo expone los principios fundamentales del Enfoque al producto y el Enfoque al proceso con el fin de señalar los aspectos en los cuales ambas metodologías se imbrican y se complementan.

https://doi.org/10.15517/rfl.v41i1.23751
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Citas

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