Revista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica ISSN Impreso: 0377-628X ISSN electrónico: 2215-2628

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Fosilización fonológica en el inglés de una muestra de profesores de inglés como segunda lengua
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Como Citar

Brown, B., & Flores, B. (2015). Fosilización fonológica en el inglés de una muestra de profesores de inglés como segunda lengua. Revista De Filología Y Lingüística De La Universidad De Costa Rica, 24(2), 221–235. https://doi.org/10.15517/rfl.v24i2.20934

Resumo

En este artículo se analiza la fonología del interlenguaje en una muestra de habla de diecinueve profesores de inglés como segunda lengua en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica, con el fin de descubrir los errores fonológicos fosilizados tanto a nivel segmental como prosódico. Las desviaciones grupales en los niveles fonémico y prosódico parecen ser el efecto de una constante transferencia negativa de patrones fonológicos del Español. Los errores intralinguales (generalización de reglas fonológicas del Inglés) son menos frecuentes.

https://doi.org/10.15517/rfl.v24i2.20934
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