Directora

Editora Adriana Venegas Oviedo, Universidad de Costa Rica, Escuela de Administración Educativa, Costa Rica

Consejo Editorial

Dra. Guiselle María Garbanzo Vargas, Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Costa Rica

Dr. Víctor Hugo Orozco Delgado, Escuela de Administración Educativa. Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Mg. Francisco Romero Estrada, Universidad de Costa Rica, Escuela de Administración Educativa, Costa Rica

M.T.Ed Manuel Luján Ferrer, Escuela de Administración Educativa. Universidad de Costa Rica., Costa Rica

Dra. Sonia Marta Mora Escalante, Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, Costa Rica

Comité Científico Internacional

Dr. Luis Manuel Mejía, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Educación Física Eugenio María de Hostos, Santo Domingo, República Dominicana

Dr. Julio Antonio Piña Grillón, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña Santo Domingo,, República Dominicana

Serafin Antúnez, Universidad de Barcelona. Departamento de Didáctica y Organización Educativa. Campus Mundet., España

Neide de Aquino Noff, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo. Directora de la Facultad de Educación., Brasil

Dra. Encarnación Bas Peña, Universidad de Murcia. Facultad de Educación. Campus Universitario de Espinardo., España

Naura Syria Carapeto Ferreira, Universidad Tuiuti de Paraná Facultad de Ciencias Humanas, Letras y Artes, Brasil

Juan Casassus Gutiérrez, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación., Chile

Dr. Norberto Fernández Lamarra, Universidad Nacional Tres de Febrero, Argentina

Bernardete Angelina Gatti, Fundación Carlos Chagas. Revista Brasileira de Estudios Pedagógicos, Brasil

Carmen Leticia Jiménez González, Universidad del Valle de Atemajac, Directora de Plantel, México

Pedro Antonio de Mello, Instituto de Investigaciones y Estudios en Administración Universitaria, Centro Socio-Económico, Brasil

Michel D. Laurier, Universidad de Montreal, Facultad de Ciencias de la Educación, Programa Administración y Evaluación de la Educación., Canadá

Dra. María Quintina Martín-Moreno, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España), España

Dra. Margarita Poggi, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Argentina

Juan Salamé Sala, Departamento de Educación de Aragón. Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Dra. Carmen Rodríguez de France, Universidad de Victoria Canadá, Canadá

Dra. Nadia Dumara Ruiz Silveira, Directora Adjunta Universidad Católica de Sao Paulo, Brasil

Josep Serentill Rubio, Inspección de Educación, Foro Español de la Administración en Educación., España

Juan Carlos Tedesco, Universidad Nacional San Martín, La universidad pública metropolitana, Campus Miguelete, Argentina

Emilio Tenti Fanfani, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Argentina

Dr. Licínio Carlos Viana Silva Lima, Departamento de Ciencias Sociales de Educación, Instituto de Educação, Portugal

Comité de Arbitraje

Pedro Antonio de Mello, Instituto de Investigaciones y Estudios en Administración Universitaria, Centro Socio-Económico, Brasil

Dr. Licínio Carlos Viana Silva Lima, Departamento de Ciencias Sociales de Educación, Instituto de Educação, Portugal

Dra. Ileana Vargas Jiménez, Centro de Investigación y Docencia en Educación Universidad Nacional Heredia, Costa Rica, Costa Rica

Emilio Tenti Fanfani, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Argentina

Juan Carlos Tedesco, Universidad Nacional San Martín, La universidad pública metropolitana, Campus Miguelete, Argentina

Josep Serentill Rubio, Inspección de Educación, Foro Español de la Administración en Educación., España

Dra. Nadia Dumara Ruiz Silveira, Directora Adjunta Universidad Católica de Sao Paulo, Brasil

Dra. Carmen Rodríguez de France, Universidad de Victoria Canadá, Canadá

Juan Salamé Sala, Departamento de Educación de Aragón. Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Dra. Margarita Poggi, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Argentina

Dra. María Quintina Martín-Moreno, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España), España

Michel D. Laurier, Universidad de Montreal, Facultad de Ciencias de la Educación, Programa Administración y Evaluación de la Educación., Canadá

Juan Casassus Gutiérrez, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación., Chile

Carmen Leticia Jiménez González, Universidad del Valle de Atemajac, Directora de Plantel, México

M.A.E Juan Antonio Gómez Espinoza, Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, Costa Rica

Bernardete Angelina Gatti, Fundación Carlos Chagas. Revista Brasileira de Estudios Pedagógicos, Brasil

Dr. Norberto Fernández Lamarra, Universidad Nacional Tres de Febrero, Argentina

Naura Syria Carapeto Ferreira, Universidad Tuiuti de Paraná Facultad de Ciencias Humanas, Letras y Artes, Brasil

Dra. Encarnación Bas Peña, Universidad de Murcia. Facultad de Educación. Campus Universitario de Espinardo., España

M.Sc Marco Adrián Arce Moya, Universidad Estatal a Distancia (UNED) Maestría Adminsitración Educativa, Costa Rica

Neide de Aquino Noff, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo. Directora de la Facultad de Educación., Brasil

Serafin Antúnez, Universidad de Barcelona. Departamento de Didáctica y Organización Educativa. Campus Mundet., España

M.Sc Virginia Cerdas Montano, Universidad Nacional de Costa Rica, Centro de Investigación y Docencia en Educación, Costa Rica