Editora Adriana Venegas Oviedo, Universidad de Costa Rica, Escuela de Administración Educativa, Costa Rica
Dra. Guiselle María Garbanzo Vargas, Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Costa Rica
Dr. Víctor Hugo Orozco Delgado, Escuela de Administración Educativa. Universidad de Costa Rica, Costa Rica
Mg. Francisco Romero Estrada, Universidad de Costa Rica, Escuela de Administración Educativa, Costa Rica
M.T.Ed Manuel Luján Ferrer, Escuela de Administración Educativa. Universidad de Costa Rica., Costa Rica
Dra. Sonia Marta Mora Escalante, Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, Costa Rica
Dr. Luis Manuel Mejía, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Educación Física Eugenio María de Hostos, Santo Domingo, República Dominicana
Dr. Julio Antonio Piña Grillón, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña Santo Domingo,, República Dominicana
Serafin Antúnez, Universidad de Barcelona. Departamento de Didáctica y Organización Educativa. Campus Mundet., España
Neide de Aquino Noff, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo. Directora de la Facultad de Educación., Brasil
Dra. Encarnación Bas Peña, Universidad de Murcia. Facultad de Educación. Campus Universitario de Espinardo., España
Naura Syria Carapeto Ferreira, Universidad Tuiuti de Paraná Facultad de Ciencias Humanas, Letras y Artes, Brasil
Juan Casassus Gutiérrez, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación., Chile
Dr. Norberto Fernández Lamarra, Universidad Nacional Tres de Febrero, Argentina
Bernardete Angelina Gatti, Fundación Carlos Chagas. Revista Brasileira de Estudios Pedagógicos, Brasil
Carmen Leticia Jiménez González, Universidad del Valle de Atemajac, Directora de Plantel, México
Pedro Antonio de Mello, Instituto de Investigaciones y Estudios en Administración Universitaria, Centro Socio-Económico, Brasil
Michel D. Laurier, Universidad de Montreal, Facultad de Ciencias de la Educación, Programa Administración y Evaluación de la Educación., Canadá
Dra. María Quintina Martín-Moreno, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España), España
Dra. Margarita Poggi, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Argentina
Juan Salamé Sala, Departamento de Educación de Aragón. Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
Dra. Carmen Rodríguez de France, Universidad de Victoria Canadá, Canadá
Dra. Nadia Dumara Ruiz Silveira, Directora Adjunta Universidad Católica de Sao Paulo, Brasil
Josep Serentill Rubio, Inspección de Educación, Foro Español de la Administración en Educación., España
Juan Carlos Tedesco, Universidad Nacional San Martín, La universidad pública metropolitana, Campus Miguelete, Argentina
Emilio Tenti Fanfani, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Argentina
Dr. Licínio Carlos Viana Silva Lima, Departamento de Ciencias Sociales de Educación, Instituto de Educação, Portugal
Pedro Antonio de Mello, Instituto de Investigaciones y Estudios en Administración Universitaria, Centro Socio-Económico, Brasil
Dr. Licínio Carlos Viana Silva Lima, Departamento de Ciencias Sociales de Educación, Instituto de Educação, Portugal
Dra. Ileana Vargas Jiménez, Centro de Investigación y Docencia en Educación Universidad Nacional Heredia, Costa Rica, Costa Rica
Emilio Tenti Fanfani, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Argentina
Juan Carlos Tedesco, Universidad Nacional San Martín, La universidad pública metropolitana, Campus Miguelete, Argentina
Josep Serentill Rubio, Inspección de Educación, Foro Español de la Administración en Educación., España
Dra. Nadia Dumara Ruiz Silveira, Directora Adjunta Universidad Católica de Sao Paulo, Brasil
Dra. Carmen Rodríguez de France, Universidad de Victoria Canadá, Canadá
Juan Salamé Sala, Departamento de Educación de Aragón. Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
Dra. Margarita Poggi, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Argentina
Dra. María Quintina Martín-Moreno, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España), España
Michel D. Laurier, Universidad de Montreal, Facultad de Ciencias de la Educación, Programa Administración y Evaluación de la Educación., Canadá
Juan Casassus Gutiérrez, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación., Chile
Carmen Leticia Jiménez González, Universidad del Valle de Atemajac, Directora de Plantel, México
M.A.E Juan Antonio Gómez Espinoza, Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, Costa Rica
Bernardete Angelina Gatti, Fundación Carlos Chagas. Revista Brasileira de Estudios Pedagógicos, Brasil
Dr. Norberto Fernández Lamarra, Universidad Nacional Tres de Febrero, Argentina
Naura Syria Carapeto Ferreira, Universidad Tuiuti de Paraná Facultad de Ciencias Humanas, Letras y Artes, Brasil
Dra. Encarnación Bas Peña, Universidad de Murcia. Facultad de Educación. Campus Universitario de Espinardo., España
M.Sc Marco Adrián Arce Moya, Universidad Estatal a Distancia (UNED) Maestría Adminsitración Educativa, Costa Rica
Neide de Aquino Noff, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo. Directora de la Facultad de Educación., Brasil
Serafin Antúnez, Universidad de Barcelona. Departamento de Didáctica y Organización Educativa. Campus Mundet., España
M.Sc Virginia Cerdas Montano, Universidad Nacional de Costa Rica, Centro de Investigación y Docencia en Educación, Costa Rica