Pensamiento Actual ISSN Impreso: 1409-0112 ISSN electrónico: 2215-3586

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/oai
Expresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés
PDF

Palabras clave

metodología
enseñanza del inglés
cinética
constructivismo
lúdico

Cómo citar

Li Chan, E. (2014). Expresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés. Pensamiento Actual, 14(22), 113–122. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/17783

Resumen

En este trabajo se presentan reflexiones sobre el uso del lenguaje corporal, como una herramienta en la comunicación alumno e instructor; se utilizan actividades lúdicas y didácticas en el curso IO 5007 “Taller de Expresión corporal” de la Sede de Occidente. El propósito elemental es emplear actividades en las que los estudiantes utilicen expresiones corporales como estrategias educativas para enseñar elementos lingü.sticos, de una manera ecléctica e integral, en la motivación de una clase, donde se incorpora lo espontáneo del estudiante y del instructor.

PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.