REDES SOCIALES, CAFICULTORES Y PODER LOCAL. EL CASO DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE MARÍA EN EL ORIENTE DE EL SALVADOR, 1874-1920.

Authors

  • Oscar Campos Lara Historiador. Consultor y Director de la revista electrónica Hacer historia en El Salvador Author

DOI:

https://doi.org/10.15517/dre.v9i0.31437

Keywords:

caficultores, economía, redes económicas, redes sociales, redes políticas

Abstract

La ponencia que se presenta es fruto de una investigación surgida en la inquietud por conocer la geografía económica, la sociedad y poder cafetaleros en El Salvador desde la experiencia local; tomando en consideración que en la configuración y auge de la economía cafetalera participaron personas de todos los niveles sociales, con los matices según la diversidad de contextos locales.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2008-01-20

How to Cite

REDES SOCIALES, CAFICULTORES Y PODER LOCAL. EL CASO DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE MARÍA EN EL ORIENTE DE EL SALVADOR, 1874-1920 . (2008). Diálogos. Revista Electrónica De Historia, 9(Especial), 2641-2676. https://doi.org/10.15517/dre.v9i0.31437

Similar Articles

You may also start an advanced similarity search for this article.