René A. Tec-López & Hilda María Cristina Mazariegos Herrera (Coords.). Divino DesafiArte. Cruces y tensiones entre lo religioso, los feminismos y las disidencias sexogenéricas. Seminario de Intersecciones de lo Religioso. (245 pp.)
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Priscila Berredo Pantí

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Estudios es una publicación sin afán de lucro, por lo que no cobra ningún monto económico por la recepción, gestión y publicación de ninguna de las postulaciones.
Las personas que publiquen sus trabajos en esta revista deben completar y firmar la Carta de Autorización de Derechos de Autoría. Con la firma este documento las personas autoras conservan los derechos de autoría. Asimismo, ceden el derecho a la primera publicación bajo la licencia Creative Commons Atribución – No Comercial - Compatitr Igual 4.0 Internacional, la cual permite el uso no comercial, el compartir y crear a partir del trabajo, con el debido reconocimiento de la autoría.