Equipo editorial
Director
Juan Antonio Arroyo Valenciano, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Editor
Juan Antonio Arroyo Valenciano, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Editora
Tattiana M. Castillo Carmona, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Consejo Editorial
Juan Antonio Arroyo Valenciano, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Tattiana M. Castillo Carmona, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Adriana Venegas Oviedo, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Víctor Hugo Orozco Delgado, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Marco Antonio Alvarado Barboza, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Carlos Paz Barahona, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Comité de Gestión y Calidad Editorial
Juan Antonio Arroyo Valenciano, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Tattiana M. Castillo Carmona, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Marco Antonio Alvarado Barboza, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Equipo Técnico Editorial
Daniela Campos Acuña, Asistente de Redacción y Revisión Filológica, Dirección de la Revista Gestión de la Educación Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Comité Científico Internacional
Carmen Gloria Covarrubias Apablaza, Directora del Centro de Investigación en Educación de Calidad para la Equidad (CIECE), Universidad Central de Chile, Chile
Pablo Rubén Tenaglia, Coordinador Académico Maestría en Gestión Pedagógica Digital (MGPD), Universidad Provincial de Córdoba, Argentina
Yorka Coraliz Rodríguez Ahumada, Operación y Formación en Bienestar Docente en Formación Inicial Docente, Elige Educar. Asistente de investigación, Proyecto Fondecyt de iniciación, Universidad Central, Chile
Verónica Mariela Cortés Luengo, Directora, Escuela Básica Juan José Latorre de Valparaíso, Chile
Olivia Andrea Canales Quezada, Académica, Universidad de Playa Ancha y Universidad de Valparaíso, Chile
Marco Maiori, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la Plata, Argentina
Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya, Maestría en Educación, Pontificia Universidad Católica, Perú
Milagros Elena Rodríguez, Docencia, Universidad de Oriente, Venezuela
Maritza Minelli Briceño Caballero, Área de Investigación Educativa, Universidad Autónoma de Yucatán, México
Luis Eyder Ortiz Collazos, Docencia, Servicio Nacional de Aprendizaje, Colombia
Sibel Celik, Voice Training Department, Dicle University State Conservatory, Turkey
Mónica Rebeca Franco Pombo, Vicerrectoría de Vinculación, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador
Elsa Celina Gatti García, Coordinación, Administración Nacional de Educación Pública, Uruguay
Pedro Antônio de Mello, Instituto de Pesquisas e Estudos em Administração Universitária, Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil
Licíano Carlos Viana da Silva Lima, Docencia, Universidade do Minho, Portugal
Josep Serentill Rubio, Presidencia, Sociedad Catalana de Pedagogía, España
Margarita Poggi, Programa Desarrollo Humano, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina
Serafín Antúnez, Departament de Didàctica i Organització Educativa, Universitat de Barcelona, España