Corpo Editorial
Diretor
Juan Antonio Arroyo Valenciano, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Editor
Juan Antonio Arroyo Valenciano, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Editora
Tattiana M. Castillo Carmona, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Conselho Editorial
Juan Antonio Arroyo Valenciano, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Tattiana M. Castillo Carmona, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Adriana Venegas Oviedo, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Víctor Hugo Orozco Delgado, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Marco Antonio Alvarado Barboza, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Carlos Paz Barahona, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Comitê de Gestão e Qualidade Editorial
Juan Antonio Arroyo Valenciano, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Tattiana M. Castillo Carmona, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Marco Antonio Alvarado Barboza, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Equipe Técnica Editorial
Daniela Campos Acuña, Assistente de Redação e Revisão Filológica, Dirección de la Revista Gestión de la Educación, Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Comitê Científico Internacional
Olivia Andrea Canales Quezada, Acadêmica, Universidad de Playa Ancha e Universidad de Valparaíso, Chile.
Marco Maiori, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la Plata, Argentina.
Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya, Mestrado em Educação, Pontificia Universidad Católica, Peru.
Milagros Elena Rodríguez, Docência, Universidad de Oriente, Venezuela.
Maritza Minelli Briceño Caballero, Área de Pesquisa Educacional, Universidad Autónoma de Yucatán, México.
Luis Eyder Ortiz Collazos, Docência, Servicio Nacional de Aprendizaje, Colômbia.
Sibel Celik, Departamento de Treinamento Vocal, Dicle University State Conservatory, Turquia.
Mónica Rebeca Franco Pombo, Vice-Reitoria de Extensão, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Equador.
Elsa Celina Gatti García, Coordenação, Administración Nacional de Educación Pública, Uruguai.
Pedro Antônio de Mello, Instituto de Pesquisas e Estudos em Administração Universitária, Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil.
Licíano Carlos Viana da Silva Lima, Docência, Universidade do Minho, Portugal.
Josep Serentill Rubio, Presidência, Sociedad Catalana de Pedagogía, Espanha.
Margarita Poggi, Programa de Desenvolvimento Humano, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina.
Serafín Antúnez, Departament de Didàctica i Organització Educativa, Universitat de Barcelona, Espanha.