Wimb Lu ISSN Impreso: 1659-2107 ISSN electrónico: 2215-6712

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/wimblu/oai
Vol. 19 Núm. 2 (2024): Wimb lu (Julio-Diciembre) Publicación continua
Wimb lu (Julio-Diciembre) Publicación continua

Abre el 1 de julio de 2024, cierra el 31 de diciembre de 2024, publicación continua. Número abierto.

Sección Especial Los desafíos de frontera de la psicología en la educación. Editor invitado: Dr. Jorge Maluenda Albornoz. Universidad de Concepción, Chile.

Sección especial: Los desafíos de frontera de la psicología en la educación

Nerea Martínez-Rodríguez, Celia Galve-González , Lara Martínez-Fernández , Francisco Javier Herrero Diez , Ana Belén Bernardo
1-21
El papel mediador de la satisfacción en el abandono universitario: un estudio en estudiantes españoles sobre adaptación social y autorregulación del aprendizaje
PDF (Español) HTML (Español)
Felipe Andrés Moraga-Villablanca, Hanne Ulbricht, Mariel Ivonne Torres-Fierro, Matías Cristian Zamorano-Veragua
1-23
Beneficios de un programa Bosque Escuela en niños/as: Perspectiva de Madres y Padres en Concepción, Chile
PDF (Español) HTML (Español)
Alberto Antonio Carballo Soca, Angelica Sofía Torres Aguiar, Blanca Rosa Salas McDonall
1-29
Percepciones de la competencia digital docente del profesorado de educación media de La Habana
PDF (Español) HTML (Español)

Sistematización de experiencias

María Paula Barrientos Alfaro, Jocksuan Jesús Córdoba Calderón, Allison Valeria Fernández Vargas
1-23
Tejiendo Redes de Cambio: Una intervención comunitaria para fortalecer la organización en Los Altos de San Isidro, Atenas
PDF (Español) HTML (Español)

Estudio teórico descriptivo

Lucía Natalí García, Rocío Yamila Mosqueira
1-9
Acting out: un error y una oportunidad
PDF (Español) HTML (Español)