Resumen
Volumen 33, Número 127, 2019
- Ana R. Delgado, Universidad de Salamanca, España
- Ana Ventura, Universidad Nacional del Comahue, Argentina
- Beatriz Bonete López, Universidad Miguel Hernández de Elche, España
- Cándido Inglés Saura, UNIVERSITAS Miguel Hernández, España
- Daniel Bartholomeu, Department of Educational Psychology, UNIFIEO, Brasil
- Esmeralda Valdivieso, University of Kansas, EEUU
- Ilena Seda Santana, Universidad Autónoma de México, México
- José Arana, Universidad de Salamanca, España
- José Saiz, Universidad Católica de Temuco, Chile
- Juan Muñoz Bandera, Universidad de Granada, España
- Marcela Barguil Gallardo, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
- Mario Baez-Estrada, Universidad de Tarapacá, Chile
- Mauricio Blanco Molina, Universidad Nacional, Costa Rica
- Miguel Sánchez Hechavarría, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Cuba
- Miriam Angélica Moreno González, Universidad Veracruzana, México
- Priscilla Rodrigues Santana, Universidade Paulista, Brasil
- Rodolfo Bernal-Gamboa, Universidad Autónoma de México, México
- Tatiana Quarti Irigaray, Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, Brasil
- Tirso Badillo, Universidad Autónoma de Tamaulipas, México
Comentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.