Actualidades en Psicología
ISSN Impreso: 0258-6444
ISSN electrónico: 2215-3535
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/oai
v. 29 n. 119 (2015): Actualidades en Psicología: Medición y Psicometría
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Indexado a
Statistics
Journal Citation Reports (JCR)
Statistics Google Analytics
H Index (Google Scholar)
Information Matrix for the Analysis of Journals
Scientific Information System Redalyc
Scielo Analytics
Dimensions
Contato
Cadastro
Cadastro
Acesso
Submissões
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
Cadastro
Acesso
Submissões
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
Buscar
v. 29 n. 119 (2015)
Publicado em November 13, 2015
https://doi.org/10.15517/ap.v29i119
Actualidades en Psicología: Medición y Psicometría
Editorial
Rolando Pérez
VII
Editorial
PDF (Español (España))
Apresentação
Eiliana Montero, Guaner Rojas
IX
Presentación
PDF (Español (España))
Artigo
Gerardo Prieto Adánez
1-17
Análisis de un test de desempeño en expresión escrita mediante el modelo de MFRM
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Pavel Panko, Jacob Curtis, Brittany Gorrall, Todd Little
19-27
Alternatives to Randomized Control Trials: A Review of Three Quasi-experimental Designs for Causal Inference
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Esteban Montenegro-Montenegro, Youngha Oh, Steven Chesnut
29-42
No le tema a los datos perdidos: enfoques modernos para el manejo de datos perdidos
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Odir Antonio Rodríguez-Villagra
43-62
Modelos de variables latentes, modelación cognitiva y memoria de trabajo: un punto de encuentro
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Álvaro Artavia-Medrano
63-77
Interpretación y análisis de pruebas educativas y psicológicas con el método rule space
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Armel Brizuela
79-90
Los modelos mixtos de teoría de respuesta al ítem
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Ernesto Javier San Martin Gutiérrez
91-102
Modelos Rasch: ¿cuán (in-)coherentemente son presentados y utilizados?
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Javier Suárez-Álvarez, Eduardo García-Cueto, Ignacio Pedrosa, José Muñiz
103-113
Bifactorial structure of Locus of Control cross-culturally invariant across Spain, Chile and United Kingdom
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Eiliana Montero Rojas, Guaner Rojas-Rojas, Miguel Negrín-Hernández, Susan Francis-Salazar
115-130
Efecto de una capacitación sobre los puntajes de la prueba de admisión de la Universidad de Costa Rica: una aproximación bayesiana
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Tia Sukin, Stephen Sireci, Saw Lan Ong
131-139
Using Bilingual Examinees to Evaluate the Comparability of Test Structure across Different Language Versions of a Mathematics Exam
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Fabiola Gonzalez-Betanzos, María Elena Rivera-Heredia, Ferrán Padrós-Blázquez
141-151
Invarianza por Sexo en la Escala de Detección del Trastorno de Ansiedad Generalizada (EDTAG)
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
José Andrey Zamora Araya
153-165
Análisis de confiabilidad de la Prueba de Diagnóstico Matemática en la Universidad Nacional de Costa Rica.
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Avaliadores
AP Evaluadores
167
Revisores
PDF (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui