https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aieActualidades Investigativas en Educación ISSN electrónico: 1409-4703

Propuesta Curricular que ofrece la Universidad de Costa Rica para la formación de profesores de ciencias

Leda María Roldán Santamaría



DOI: https://doi.org/10.15517/aie.v2i1.8469

Resumen


El presente artículo recoge los resultados de una investigación realizada para determinar las necesidades de cambio en el plan de estudios de formación de profesores y bachilleres en la enseñanza de las ciencias naturales que se gradúan en la Universidad de Costa Rica. Al final se presenta una propuesta curricular para lograr la actualización del mismo.

 

This article is the report of the investigation about of the Academic program of Sciences’ teacher in the University of Costa Rica. That  program was presented in 1990 and in this moment it recoated  changes. Finally it present the new project for the academy program for Natural Science’s teacher.


Palabras clave


enseñanza de las ciencias; investigación en enseñanza de las ciencias; formación de profesores de ciencias

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




© 2017 Universidad de Costa Rica. Para ver más detalles sobre la distribución de los artículos en este sitio visite el aviso legal. Este sitio es desarrollado por UCRIndex y Open Journal Systems. ¿Desea cosechar nuestros metadatos? dirección OAI-PMH: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/index/oai