Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática ISSN Impreso: 1659-2573 ISSN electrónico: 2215-5627

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/oai
Trabajos de la XIII CIAEM - Reseña sobre Ubiratan D’Ambrosio
Trabajos de la XIII CIAEM - Reseña sobre Ubiratan D’Ambrosio

Número de revista completo.

Artículos

José María Chamoso Sánchez, María José Cáceres García, Pilar Azcárate Goded
La reflexión como elemento de formación docente en matemáticas: análisis e instrumentos
PDF (Español (España))
Salvador Llinares
Formación de profesores de matemáticas. Caracterización y desarrollo de competencias docentes
PDF (Español (España))
Dario Fiorentini
Formação de professores a partir da vivência e da análise de práticas exploratório-investigativas e problematizadoras de ensinar e aprender matemática
PDF (Español (España))
Luz María de Guadalupe González Álvarez
Formación conjunta de profesores de matemática, física y química, desde la didáctica de las ciencias
PDF (Español (España))
Bernard R. Hodgson
La contribución de la Historia de las Matemáticas a la Formación de Profesores de Matemáticas de Educación Secundaria
PDF (Español (España))
Maria do Carmo Santos Domite
Etnomatemática e formação de professores: no meio do caminho (da sala de aula) há impasses
PDF (Español (España))
Maria Cecilia de Castello Branco Fantinato
Etnomatemática e Educação de Jovens e Adultos: continuando o debate
PDF (Español (España))
Alan H. Schoenfeld
How We Think
PDF
Manuel Santos Trigo
El Papel de la Resolución de Problemas en el Desarrollo del Conocimiento Matemático de los Profesores para la Enseñanza
PDF (Español (España))
Uldarico Malaspina Jurado
Resolución de problemas y estímulo del pensamiento optimizador en la educación básica
PDF (Español (España))
Patricia Camarena Gallardo
La Matemática en el Contexto de las Ciencias y la modelación
PDF (Español (España))
Maria Salett Biembengut
Concepções e Tendências de Modelagem Matemática na Educação Brasileira
PDF (Español (España))
Milton Rosa, Daniel Clark Orey
Ethnomodeling: The Pedagogical Action of Ethnomathematics as a Program
PDF (Español (España))