Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
La situación de los centros infantiles (CEN y CINAI) y su personal docente en C.R.
PDF

Palabras clave

CEN
CINAI
infantiles

Cómo citar

Villalobos Z, L. R. (2004). La situación de los centros infantiles (CEN y CINAI) y su personal docente en C.R. Revista Educación, 15(2), 119–129. https://doi.org/10.15517/revedu.v15i2.15530

Resumen

 Dada la importancia que estas instituciones tienen en nuestro país, el propósito fundamental de este documento, es describir la situación actual de dichos centros y, en especial de su personal docente.

El programa de los centros infantiles está organizado dentro del Ministerio de Salud y contempla 3 niveles, central, el regional y local.

El niño costarricense que permanece en estas instituciones por razones de trabajo de sus padres, principalmente la madre, recibe protección en cuanto a la alimentación, educación, cuidado médico, recreación y otros servicios que contribuyen al desarrollo de su personalidad.

https://doi.org/10.15517/revedu.v15i2.15530
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.