Revista Educación - Journal of Education ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
La situación de los centros infantiles (CEN y CINAI) y su personal docente en C.R.
PDF (Español (España))

How to Cite

Villalobos Z, L. R. (2004). La situación de los centros infantiles (CEN y CINAI) y su personal docente en C.R. Revista Educación - Journal of Education, 15(2), 119–129. https://doi.org/10.15517/revedu.v15i2.15530

Abstract

 Dada la importancia que estas instituciones tienen en nuestro país, el propósito fundamental de este documento, es describir la situación actual de dichos centros y, en especial de su personal docente.

El programa de los centros infantiles está organizado dentro del Ministerio de Salud y contempla 3 niveles, central, el regional y local.

El niño costarricense que permanece en estas instituciones por razones de trabajo de sus padres, principalmente la madre, recibe protección en cuanto a la alimentación, educación, cuidado médico, recreación y otros servicios que contribuyen al desarrollo de su personalidad.

https://doi.org/10.15517/revedu.v15i2.15530
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.