Palabras clave
Lengua escrita
Proceso de enseñanza
Proceso de enseñanza
Cómo citar
Rojas Porras, M. (2015). El registro escrito: un enfoque para su enseñanza. Revista Educación, 15(1), 49–54. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18355
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Rojas Porras, Hacia la construcción de un concepto de uso eficiente del tiempo en el aula , Revista Educación: Vol. 17 Núm. 1 (1993): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Una responsabilidad escolar olvidada: el desarrollo del componente léxico , Revista Educación: Vol. 29 Núm. 1 (2005): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, El libro de texto: instrumento para la innovación educativa , Revista Educación: Vol. 22 Núm. 1 (1998): Revista Educación
- Nidia García Lizano, Marta Rojas Porras, La capacitación del maestro desde la perspecticva etnográfica: una experiencia a partir de la investigación en el aula , Revista Educación: Vol. 22 Núm. 1 (1998): Revista Educación
- Natalia Campos Saborío, Marta Rojas Porras, De la caracterización microetnográfica del aula escolar al diseño de un plan de capacitación , Revista Educación: Vol. 17 Núm. 2 (1993): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Tendencias actuales de la literatura infantil , Revista Educación: Vol. 14, Núm. 2 (1990): Revista Educación
- Lilliana Quesada Yannarella, Marta Rojas Porras, Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Planeamiento didáctico en Ciencias Generale, Español y Matemáticas , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Óscar Aguilar Sandí, ¿Práctica de palabras o de ideas? Panorama histórico de la enseñanza del léxico en Costa Rica , Revista Educación: Vol. 30 Núm. 1 (2006): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Entre recital y charla: el acto creador y unos apuntes sobre "Penélope" , Revista Educación: Vol. 28 Núm. 2 (2004): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Esbozo de lineamientos conceptuales para la enseñanza y aprendizaje del léxico , Revista Educación: Vol. 30 Núm. 2 (2006): Revista Educación