Palabras clave
Prueba diagnóstico
Educación secundaria
Química
Educación secundaria
Química
Cómo citar
Sánchez Molina, V., & Esquivel Alfaro, J. M. (2015). Determinación de los conocimientos esenciales de Química en los estudiantes del ciclo diversificado en Costa Rica. Revista Educación, 11(2), 23–26. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18499
Resumen
El orginal no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Juan Ml. Esquivel Alfaro, Joseph P. Krajkovich, Validación, prueba piloto y aplicación de la escala: "Imagen del científico y la ciencia" , Revista Educación: Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación
- Angelina Abarca Molina, Juan Ml. Esquivel Alfaro, Estandarización del inventario de madurez vocacional para estudiantes de IX año de la Educación General Básica y XI de la Educación Diversificada , Revista Educación: Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación
- William S. Lashier, Margarita Brenes Fonseca, Juan Ml. Esquivel Alfaro, Aprendizaje significativo por medio de mapas conceptuales , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- Rose Marie Ruíz Bravo, Virginia Sánchez Molina, Una experiencia en la enseñanza de la Química General practicada en la [Universidad Nacional de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 3, Núm. 1 (1979): Revista Educación
- Virginia Sánchez Molina, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Percepción de las actividades que se llevan a cabo en las lecciones de Química del Ciclo Diversificada , Revista Educación: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Virginia Sánchez Molina, Liliana Quesada Yanarella, Confección, validación y aplicación de una prueba de habilidades del proceso científico en estudiantes de la educación secundaria en Costa Rica , Revista Educación: Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación