Palabras clave
Mercado laboral
Educación superior
Educación superior
Cómo citar
Peralta Monge, T., Delgado Estrada, V., & Esquivel Alfaro, J. M. (2015). Formación académica, situación laboral y profesional de los profesores de Matemática del Tercer Ciclo de la Educación General Básica y de la Educación Diversificada. Revista Educación, 7(1 y 2), 115–123. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18607
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Teresita Peralta Monge, En torno al aprendizaje de las fracciones. , Revista Educación: Vol. 15 Núm. 2 (1991): Revista Educación
- Vilma Delgado Estrada, Teresita Peralta Monge, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Actitud de los educandos hacia la escuela o colegio, hacia el maestro o profesor de Matemática y hacia la Matemática , Revista Educación: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
- Virginia Sánchez Molina, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Percepción de las actividades que se llevan a cabo en las lecciones de Química del Ciclo Diversificada , Revista Educación: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Virginia Sánchez Molina, Liliana Quesada Yanarella, Confección, validación y aplicación de una prueba de habilidades del proceso científico en estudiantes de la educación secundaria en Costa Rica , Revista Educación: Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Teresita Peralta Monge, En torno a la enseñanza del Español y Matemática , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Desarrollo y validación de pruebas de conocimientos mínimos en Matemática y su aplicación en una muestra nacional de escuelas y colegios , Revista Educación: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación