Palabras clave
Enseñanza de la matemática
Desarrollo del área afectiva
Desarrollo del área afectiva
Cómo citar
Delgado Estrada, V., Peralta Monge, T., & Esquivel Alfaro, J. M. (2015). Actitud de los educandos hacia la escuela o colegio, hacia el maestro o profesor de Matemática y hacia la Matemática. Revista Educación, 7(1 y 2), 135–146. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18609
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Teresita Peralta Monge, Ambientes de aprendizaje en el ámbito de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática centrado en el estudiante , Revista Educación: Vol. 22 Núm. 2 (1998): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, En torno a la suma de fracciones , Revista Educación: Vol. 18 Núm. 1 (1994): Revista Educación
- Lilliana Quesada Yannarella, Marta Rojas Porras, Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Planeamiento didáctico en Ciencias Generale, Español y Matemáticas , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- María de los Ángeles Jiménez Carrillo, Teresita Peralta Monge, El uso de la calculadora en la formación de conceptos aritméticos con estudiantes de escuela primaria , Revista Educación: Vol. 14, Núm. 2 (1990): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Olga Leitón Céspedes, Validación por constructo del inventario de actitud hacia la docencia , Revista Educación: Vol. 23 Núm. 2 (1999): Revista Educación
- Phillip P. Johnson, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Enseñanza y aprendizaje individualizados , Revista Educación: Vol. 1, Núm. 1 (1977): Revista Educación
- María E. Polanco, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Geografía e Historia globales: Una respuesta a los contenidos de noveno año de tercer ciclo de la educación general básica , Revista Educación: Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Formación académica, situación laboral y profesional de los profesores de Matemática del Tercer Ciclo de la Educación General Básica y de la Educación Diversificada , Revista Educación: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, Necesidades de investigación señaladas por maestros y profesores que enseñan matemática , Revista Educación: Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Jesús Ugalde Víquez, Estudio sobre los profesores de educación primaria graduados desocupados de Primero y Segundo Ciclos de Educación General Básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión , Revista Educación: Vol. 6, Núm. 2 (1982): Revista Educación