Palabras clave
Proceso enseñanza-aprendizaje
Educación personalizada
Educación personalizada
Cómo citar
Johnson, P. P., & Esquivel Alfaro, J. M. (2015). Enseñanza y aprendizaje individualizados. Revista Educación, 1(1), 65–70. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18748
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Olga Leitón Céspedes, Validación por constructo del inventario de actitud hacia la docencia , Revista Educación: Vol. 23 Núm. 2 (1999): Revista Educación
- María E. Polanco, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Geografía e Historia globales: Una respuesta a los contenidos de noveno año de tercer ciclo de la educación general básica , Revista Educación: Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Formación académica, situación laboral y profesional de los profesores de Matemática del Tercer Ciclo de la Educación General Básica y de la Educación Diversificada , Revista Educación: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Jesús Ugalde Víquez, Estudio sobre los profesores de educación primaria graduados desocupados de Primero y Segundo Ciclos de Educación General Básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión , Revista Educación: Vol. 6, Núm. 2 (1982): Revista Educación
- Rosalina Chacón, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Desarrollo, prueba y validación de la escala para medir el nivel afectivo de estudiantes universitarios hacia un curso , Revista Educación: Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación
- Vilma Delgado Estrada, Teresita Peralta Monge, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Actitud de los educandos hacia la escuela o colegio, hacia el maestro o profesor de Matemática y hacia la Matemática , Revista Educación: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
- Virginia Sánchez Molina, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Percepción de las actividades que se llevan a cabo en las lecciones de Química del Ciclo Diversificada , Revista Educación: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Virginia Sánchez Molina, Liliana Quesada Yanarella, Confección, validación y aplicación de una prueba de habilidades del proceso científico en estudiantes de la educación secundaria en Costa Rica , Revista Educación: Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Desarrollo y validación de pruebas de conocimientos mínimos en Matemática y su aplicación en una muestra nacional de escuelas y colegios , Revista Educación: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
Artículos similares
- Cristina Castillo-Briceño, Posicionando la educación inclusiva: Una forma diferente de mirar el horizonte educativo , Revista Educación: Vol.39, Num. 2 (2015): Revista Educación (julio-diciembre)
- Violeta Vilchis Romero, José Luis Arriaga Ornelas, Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior: estudios de caso en jóvenes de San Luis Potosí, México , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- Vasthi Jocabed Flores Barrera, Ismael García Cedillo, Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares: ¿Corresponden a lo que dicen las leyes? , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- María Elena Mellado Hernández, Juan Carlos Chaucono Catrinao, Marianela Clementina Hueche Oñate, Omar Andrés Aravena Kennigs, Percepciones sobre la educación inclusiva del profesorado de una escuela con Programa de Integración Escolar , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.