How to Cite
Johnson, P. P., & Esquivel Alfaro, J. M. (2015). Enseñanza y aprendizaje individualizados. Revista Educación - Journal of Education, 1(1), 65–70. Retrieved from https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18748
Abstract
El original no tiene resumenComments
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Olga Leitón Céspedes, Validación por constructo del inventario de actitud hacia la docencia , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 23 No. 2 (1999): Revista Educación
- María E. Polanco, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Geografía e Historia globales: Una respuesta a los contenidos de noveno año de tercer ciclo de la educación general básica , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Formación académica, situación laboral y profesional de los profesores de Matemática del Tercer Ciclo de la Educación General Básica y de la Educación Diversificada , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Jesús Ugalde Víquez, Estudio sobre los profesores de educación primaria graduados desocupados de Primero y Segundo Ciclos de Educación General Básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 6, Núm. 2 (1982): Revista Educación
- Rosalina Chacón, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Desarrollo, prueba y validación de la escala para medir el nivel afectivo de estudiantes universitarios hacia un curso , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación
- Vilma Delgado Estrada, Teresita Peralta Monge, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Actitud de los educandos hacia la escuela o colegio, hacia el maestro o profesor de Matemática y hacia la Matemática , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
- Virginia Sánchez Molina, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Percepción de las actividades que se llevan a cabo en las lecciones de Química del Ciclo Diversificada , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Virginia Sánchez Molina, Liliana Quesada Yanarella, Confección, validación y aplicación de una prueba de habilidades del proceso científico en estudiantes de la educación secundaria en Costa Rica , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Desarrollo y validación de pruebas de conocimientos mínimos en Matemática y su aplicación en una muestra nacional de escuelas y colegios , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
Similar Articles
- Cristina Castillo-Briceño, Positioning Inclusive Education: A Different View of the Educative Horizon , Revista Educación - Journal of Education: Vol.39, Num. 2 (2015): Revista Educación (julio-diciembre)
- Violeta Vilchis Romero, José Luis Arriaga Ornelas, Living the educational integration/exclusion in the upper middle level: case studies in young people from San Luis Potosí, Mexico , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 42, Núm. 1 (2018): Revista Educación (enero-junio)
- Vasthi Jocabed Flores Barrera, Ismael García Cedillo, Educational Supports Received by Middle School Students with Disabilities in Regular Classrooms. Do they correspond to what the law says? , Revista Educación - Journal of Education: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- María Elena Mellado Hernández, Juan Carlos Chaucono Catrinao, Marianela Clementina Hueche Oñate, Omar Andrés Aravena Kennigs, Perceptions of Teachers from a School Integration Program towards Inclusive Education , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
You may also start an advanced similarity search for this article.