Revista Educación
ISSN Impreso: 0379-7082
ISSN electrónico: 2215-2644
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Comparación de la confiabilidad de la escala KTRS para el diagnóstico temprano de problemas de aprendizaje de lectura en hombres y mujeres
Número actual
Números anteriores
Próximo número
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Pares evaluadores 2023-2024
Normas para publicar
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
,
Artículos científicos
Comparación de la confiabilidad de la escala KTRS para el diagnóstico temprano de problemas de aprendizaje de lectura en hombres y mujeres
Artículos científicos
https://doi.org/10.15517/revedu.v11i1.20173
Publicado July 14, 2015
Roberto G. Rodríguez
Roberto G. Rodríguez
PDF
Palabras clave
Enseñanza de la lectura
Trastornos de aprendizaje
Cómo citar
Rodríguez, R. G. (2015). Comparación de la confiabilidad de la escala KTRS para el diagnóstico temprano de problemas de aprendizaje de lectura en hombres y mujeres.
Revista Educación
,
11
(1), 125–132. https://doi.org/10.15517/revedu.v11i1.20173
Más formatos de cita
ACM
ACS
APA
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)
BibTeX
Resumen
El original no tiene resumen
https://doi.org/10.15517/revedu.v11i1.20173
PDF
Comentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí