Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

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Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia
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Palabras clave

Universidad Estatal a Distancia
UNED
Oficina de Recursos Humanos
Propuesta

Cómo citar

Herrera Espinoza, D. (2016). Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia. Revista Educación, 23(1), 245–264. https://doi.org/10.15517/revedu.v23i1.24705

Resumen

El presente estudio es sobre la calidad del servicio que ofrece la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia. Se aplicaron instrumentos cuyos resultados indicaron que es un servicio "bueno" y "medianamente bueno", por lo que se expone una propuesta de tres fases  cuyos objetivos, entre otros son: Propuesta para el mejoramiento de la calidad de servicio al usuario e inducción al cambio, pautas para la elaboración de un plan estratégico, confección de los instrumentos, implementación de un plan piloto y evaluaciones periódicas para su autorregulación.
https://doi.org/10.15517/revedu.v23i1.24705
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