Revista Educación - Journal of Education ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia
PDF (Español (España))

How to Cite

Herrera Espinoza, D. (2016). Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia. Revista Educación - Journal of Education, 23(1), 245–264. https://doi.org/10.15517/revedu.v23i1.24705

Abstract

El presente estudio es sobre la calidad del servicio que ofrece la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia. Se aplicaron instrumentos cuyos resultados indicaron que es un servicio "bueno" y "medianamente bueno", por lo que se expone una propuesta de tres fases  cuyos objetivos, entre otros son: Propuesta para el mejoramiento de la calidad de servicio al usuario e inducción al cambio, pautas para la elaboración de un plan estratégico, confección de los instrumentos, implementación de un plan piloto y evaluaciones periódicas para su autorregulación.
https://doi.org/10.15517/revedu.v23i1.24705
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.