Revista Educación - Journal of Education ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de atención en ventanilla del departamento de registro de la Universidad Nacional
PDF (Español (España))

How to Cite

Acuña Castro, Y. (2016). Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de atención en ventanilla del departamento de registro de la Universidad Nacional. Revista Educación - Journal of Education, 23(1), 225–244. https://doi.org/10.15517/revedu.v23i1.24704

Abstract

Este artículo versa sobre la percepción que tiene el usuario sobre la calidad del servicio que se brinda en el área de atención al público en el Departamento de Registro de la Universidad Nacional. Es importante destacar que se concluye que el servicio que se brinda es bueno, no obstante  se determina que existen serios problemas en cuanto al apoyo logístico se refiere. Así mismo se presenta una propuesta de capacitación para los funcionarios de dicho Departamento.
https://doi.org/10.15517/revedu.v23i1.24704
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.