Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Abordaje conceptual sobre comunicación y género en Educación
PDF

Palabras clave

communication
gender
IIMEC
comunicación
género
IIMEC.

Cómo citar

Villareal Montoya, A. L. (2012). Abordaje conceptual sobre comunicación y género en Educación. Revista Educación, 26(1), 83–101. https://doi.org/10.15517/revedu.v26i1.2883

Resumen

Este artículo se origina en el desarrolloconceptual que se realiza como parte del proyecto deinvestigación “Comportamiento Comunicacional dehombres y mujeres en el proceso educativo”, el cual está en ejecución, adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Institutode Investigaciones para el Mejoramiento de laEducación Costarricense (IIMEC), de la Facultadde Educación de la Universidad de Costa Rica.El objetivo general de la investigación consiste enanalizar y visibilizar cómo se comunican y relacionanlas actoras y los actores del proceso educativo, segúnsu sexo/género, tanto en los espacios formales comoinformales en los cuales se desarrolla dicho proceso
https://doi.org/10.15517/revedu.v26i1.2883
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.