References
Assmann, H. (2002). Placer y ternura en la educación: hacia una sociedad aprendiente. Narcea Ediciones.
Córdoba, R. C. (2006). Desarrollo humano y capacidades. Aplicaciones de la teoría de las capacidades de Amartya Sen a la educación. Revista española de pedagogía, 64 (234)365-380.
Contreras, G. (2009). Reflexionar la universidad. Ediciones Estudios Contemporáneos.
Harari, Y. (2016). Homo Deus: Breve historia del mañana. Debate.
Harari, Y. (2018). 21 lecciones para el siglo XXI. Debate.
Morin, E. (1999). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. UNESCO.
Nussbaum, M. C. (2010). Sin fines de lucro. Por qué la democracia necesita de las humanidades. Katz editores.
Oppenheimer, A. (2018). ¡Sálvese quien pueda!: El futuro del trabajo en la era de la automatización. Debate.
Stiglitz, J. E., & Greenwald, B. C. (2016). La creación de una sociedad del aprendizaje. La esfera de los libros.
Zuboff, S. (2020). La era del capitalismo de la vigilancia : la lucha por un futuro humano frente a las nuevas fronteras del poder. Paidós.
Comments
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Copyright (c) 2024 Jorge Alberto Monge Ortiz