Káñina ISSN Impreso: 0378-0473 ISSN electrónico: 2215-2636

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/oai
Las mediaciones pedagógicas de la tecnología informática en la construcción de procesos metacognoscitivos
PDF

Palabras clave

Informática
pedagogía
Computers
teaching

Cómo citar

García Fallas, J. (2005). Las mediaciones pedagógicas de la tecnología informática en la construcción de procesos metacognoscitivos. Káñina, 29(2). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4674

Resumen

La indagación sobre la construcción de procesos de aprendizaje en ambientes con recursos informáticos requiere de una metodología cualitativa para realizar los procesos de recolección y de análisis de la información en la experiencia de campo. Lo anterior promueve la atención hacia el ambiente de aprendizaje construido por los participantes y la adecuación de las acciones e intereses de la investigadora en las condiciones de trabajo en un Laboratorio de Informática Educativa.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.