Pensamiento Actual ISSN Impreso: 1409-0112 ISSN electrónico: 2215-3586

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/oai
Actitudes de las docentes hacia el apoyo académico que requieren los estudiantes con necesidades educativas especiales
PDF (Español (España))

How to Cite

María Artavia Granados, J. (2006). Actitudes de las docentes hacia el apoyo académico que requieren los estudiantes con necesidades educativas especiales. Pensamiento Actual, 5(6). Retrieved from https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/6656

Abstract

En este artículo, se analizan las actitudes que manifiestan las docentes hacia el apoyo académico que requieren los niños con necesidades educativas especiales integrados en las aulas regulares, de tres escuelas de la Dirección de Enseñanza de San Ramón. El carácter cualitativo de este estudio considera actitudes afectivas : sensibilidad, comprensión. cariño, seguridad en el trabajo escolar y el agrado o desagrado manifiestos por el docente al trabajar con los estudiantes con necesidades educativas especiales . Asimismo, toma en cuenta actitudes cognoscitivas: estímulo, seguridad, ubicación espacial del niño, atención a la adecuación que estos niños presentan.
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.
', 'auto'); ga('send', 'pageview');