Revista Reflexiones ISSN Impreso: 1021-1209 ISSN electrónico: 1659-2859

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/oai
EL PODER DEL BRANDING SONORO: EL CASO DE LOS CHOCOLATES Y CONFITES EL GALLITO
PDF

Palabras clave

Comunicación
publicidad
mercadeo
marca
televisión
comerciales
jingles
música
El Gallito
chocolates
confites

Cómo citar

Pierre Murray, K. (2013). EL PODER DEL BRANDING SONORO: EL CASO DE LOS CHOCOLATES Y CONFITES EL GALLITO. Revista Reflexiones, 87(2). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11497

Resumen

Este trabajo analiza algunos de los mensajes televisivos pautados por la empresa El Gallito Industrial Ltda. en la década de los setenta y ochenta, con el propósito de examinar cómo los publicistas utilizaron
la música en la construcción de la identidad y la imagen de la marca.

PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.