Revista Reflexiones ISSN Impreso: 1021-1209 ISSN electrónico: 1659-2859

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/oai
PISTAS DE QUIÉNES SON Y CÓMO APRENDEN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
PDF

Palabras clave

comunicación
educación
juventud
modelo VAK
análisis de conglomerados

Cómo citar

de la Cruz-Malavassi, S., & Rodríguez-Álvarez, J. A. (2012). PISTAS DE QUIÉNES SON Y CÓMO APRENDEN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. Revista Reflexiones, 33–43. https://doi.org/10.15517/rr.v0i0.1521

Resumen

Este artículo muestra una primera parte de los resultados de la investigación titulada Comunicación Educativa Impostergable cuyo objetivo es conocer cómo aprenden los y las estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica, así como tener un acercamiento a su cultura. Con base en una adaptación de la escala propuesta por Pablo Cazau y la aplicación de un análisis de conglomerados se logra determinar el porcentaje de estudiantes de esta unidad académica cuyas formas de aprender son fuertemente visuales, auditivas y kinestésicas.

https://doi.org/10.15517/rr.v0i0.1521
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.