Revista Reflexiones ISSN Impreso: 1021-1209 ISSN electrónico: 1659-2859

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/oai
Facebook y Twitter: Un recorrido por las principales líneas de investigación
PDF
HTML
Audio

Palabras clave

redes sociales
Facebook
Twitter
estrategias publicitarias
mensajes publicitarios

Cómo citar

Montero Corrales, L. (2018). Facebook y Twitter: Un recorrido por las principales líneas de investigación. Revista Reflexiones, 97(1), 39–52. https://doi.org/10.15517/rr.v97i1.33283

Resumen

Este artículo analiza los antecedentes y principales aportes de la investigación en redes sociales en Internet desde el campo de la Publicidad, específicamente Facebook y Twitter. Además, se detallan estudios que hablan del fenómeno desde la producción y la recepción de los mensajes, aunado a la influencia personal en medios sociales. Se pretende que el lector reflexione sobre las diferentes disciplinas que han centrado sus esfuerzos en el estudio de la prevalencia e importancia de las redes sociales en la vida moderna y el impacto que significan para la producción, recepción y circulación de la publicidad. Existe la necesidad de realizar investigaciones sobre el cambio de las estrategias publicitarias, a raíz del advenimiento de Facebook y Twitter.

https://doi.org/10.15517/rr.v97i1.33283
PDF
HTML
Audio

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.