Revista de Ciencias Sociales ISSN Impreso: 0482-5276 ISSN electrónico: 2215-2601

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/oai
Aproximaciones para llegar “al fondo del pozo”. EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS “CERCOS ACADÉMICOS”
PDF

Palabras clave

Universidad
situaciones multicausadas
cambio

Cómo citar

Quesada Sancho, R. (2001). Aproximaciones para llegar “al fondo del pozo”. EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS “CERCOS ACADÉMICOS”. Revista De Ciencias Sociales, (92-93), 47–60. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/56604

Resumen

Presentamos en este trabajo, algunos elementos que nos permiten darle lectura a las realidades de la universidad, desde las intersubjetividades, así las experiencias vividas en la academia puedan ser reconocidas y valoradas, para iniciar un cambio. Las situaciones estructurantes se convierten aquí en ese vehículo, que podría llevarnos a ese lugar, ahí donde emergen, se detienen, se resignifican, evolucionan los proyectos institucionales. Pero todo proyecto supone una o varias personas proponentes, de modo que centramos la mirada en el sentido o las representaciones que las personas construyen frente a un hecho curricular.

PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.