e-Ciencias de la Información ISSN electrónico: 1659-4142

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/eciencias/oai
Primer Congreso Nacional de Información para el Desarrollo: “Costa Rica hacia la sociedad de la información de todos para todos” : Informe final mesas de trabajo
PDF

Palabras clave

sociedad de la información
congresos
costa rica
information oociety
congress
costa rica

Cómo citar

Gil Calderón, M. (2013). Primer Congreso Nacional de Información para el Desarrollo: “Costa Rica hacia la sociedad de la información de todos para todos” : Informe final mesas de trabajo. E-Ciencias De La Información, 2(2), 1–12. https://doi.org/10.15517/eci.v2i2.8486

Resumen

Se presenta el informe final de las mesas de trabajo del Primer Congreso Nacional de Información para el Desarrollo: “Costa Rica hacia la sociedad de la información de todos para todos”, celebrado los días 29, 30 de setiembre y 1 de octubre de 2010, en la Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca, Costa Rica y organizado por la Escuela de Bibliotecología de la Universidad de Costa Rica.
https://doi.org/10.15517/eci.v2i2.8486
PDF

Citas

Delgado Casado, J. (2005). Introducción a la bibliografía: Los repertorios bibliográficos y su elaboración. Madrid, España: Arcos/Libros.

Garrizo Sainero, G; Irureta-Goyena Sánchez, P; López de Quintana Sáenz, E. (2000). Manual de fuentes de información. (2 ed.). Zaragoza: CEGAL.

Jaén García, L. F. (2008). Biobibliografía de Eduardo Fournier García. San José, Costa Rica: Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Facultad de Educación, Universidad de Costa Rica.

Jaén García, L. F. (2010). Biobibliografía de Luz Alba Chacón León. San José, Costa Rica: [s.n.].

Torres Ramírez, I. (1999). Las fuentes de información. Estudios teóricos-prácticos. Madrid: Síntesis.

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.