Actualidades en Psicología ISSN Impreso: 0258-6444 ISSN electrónico: 2215-3535

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/oai
Vol. 32 Núm. 125 (2018): Actualidades en Psicología
Actualidades en Psicología

Julio - Diciembre

Artículos

José Vasconcelos-Raposo, Sérgio Couto, Nilton Formiga, Carla M. Teixeira
1-18
Consumo de Canábis: craving e a relação com ansiedade, stresse e depressão
PDF (Português (Portugal)) HTML (Português (Brasil)) XML (Português (Brasil))
Dagmara Wrzecionkowska
19-31
Anuncios públicos contra la obesidad: estudio exploratorio sobre realismo percibido e identificación con los personajes de anuncios
PDF (English) HTML (English) XML (English)
Laura Karina Castro Saucedo, Cesar Arnulfo De León Alvarado, Jesús Acevedo Alemán, Cesar Omar Ramírez Ríos
33-50
Procesos de Resiliencia, Engagement y Competencias Emocionales en profesionales de atención a población adulta mayor en situaciones de violencia en Saltillo, Coahuila y Monterrey, Nuevo León México
PDF (English) HTML (English) XML (English)
Eliane Abreu, Marcos Aguiar de Souza, Luis Felipe de Oliveira Fleury
51-69
A influência da anomia e do comprometimento organizacional sobre a intenção de rotatividade em organizações
PDF (Português (Portugal)) HTML (Português (Brasil)) XML (Português (Brasil))
Laura Vanessa Hernández Mateus, Sergio Andrés Salamanca Chacón, Lina Isabel Umbarila Contréras, Carlos Francisco Venegas Muñoz, Fernando Riveros Munévar
71-78
Construct validity and reliability of the Satisfaction with Life Scale, in schoolchildren from rural and urban areas of
PDF HTML XML
Jaime Alonso Caravaca Morera
79-93
Sobre campos de batallas: Representaciones sociales del comercio sexual entre mujeres auto-identificadas como transexuales y travestis brasileñas
PDF (English) HTML (English) XML (English)
Pablo Usán Supervía., Carlos Salavera Bordás
95-112
Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
PDF HTML XML
Genis Jiménez Ramírez, Lizbeth Vega Pérez
113-131
Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar
PDF HTML XML

Evaluadores

Actualidades Psicología
Evaluadores/as