Actualidades Investigativas en Educación ISSN electrónico: 1409-4703

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/oai
Estética, subjetividad y conocimiento
PDF (Español (España))

Como Citar

López Avendaño, O. (2002). Estética, subjetividad y conocimiento. Actualidades Investigativas En Educación, 2(2). https://doi.org/10.15517/aie.v2i2.8472

Resumo

Este artículo trata de la tradicional dicotomía conocimiento objetivo-subjetivo. En él se analiza la posición de diferentes autores en búsqueda de los elementos que conducen al nacimiento de un nuevo paradigma, integrador, que supere la antinomia y permita visualizar al conocimiento pero sobre todo al individuo que lo produce, integralmente.

 

This article deals with the traditional dicotomía objective-subjective knowledge. In him position analyzes of different authors in search from elements that leads to the birth of a new paradigm, integrator, that surpasses the antinomy and allows to mainly visualize to the knowledge but the individual that produces it, integrally. 

https://doi.org/10.15517/aie.v2i2.8472
PDF (Español (España))

Comentários

Creative Commons License

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación

Downloads

Não há dados estatísticos.