Actualidades Investigativas en Educación
ISSN electrónico: 1409-4703
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/oai
v. 13 n. 2: (Mayo - Agosto)
Presentación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Atual
Edições anteriores
Próximo número
Submissões
Estadísticas de la revista
Indicadores bibliométricos
Índice de concentración - Índice Pratt
Índice de coautoría
Representación institucional
Tasa de autoría exógena
Avisos
Convocatorias
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
Buscar
v. 13 n. 2
Publicado em May 30, 2013
(Mayo - Agosto)
Artículos
Hilda Núñez Rivas, Natalia Campos Saborío, Flory Virginia Alfaro Mora, Ileana Holst Schumacher
Las creencias sobre obesidad de niños y niñas en edad escolar y las de sus progenitores / Beliefs about obesity of school children with this condition and their parents
PDF (Español (España))
Sonia Parrales Rodríguez, Jorge Robles Murillo, Irma Arguedas Negrini
Involucramiento estudiantil en el proceso educativo: cuestionario para determinar necesidades de capacitación de docentes / Student engagement: questionnaire for the assessment of teachers’ needs in continuing education
PDF (Español (España))
Teresa Fernández Ulloa, Paula Gómez Bragado
El programa MALTED: una propuesta didáctica para enseñar español a inmigrantes en la escuela primaria en España / MALTED program. A didactic proposal to teach spanish to immigrants at the primary school in Spain
PDF (Español (España))
Juan Manuel Muñoz Cano, Teresita del Niño Jesús Maldonado Salazar
Dificultades para la construcción de la literacidad en la educación médica / Difficulties for the construction of literacity in medical education
PDF (Español (España))
Leire Darretxe Urrutxi, Javier Goikoetxea Piédrola, Almudena Fernández González
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del País Vasco / Analysis of inclusive and exclusive practices in two schools in the Basque Country
PDF (Español (España))
María de los Ángeles Calderón Jiménez, Michael Padilla Mora, Jaime Fornaguera Trías
Introducción de tecnologías en el aula de dos preescolares públicos costarricenses: estrategias de autogestión, alcances y limitaciones / An introduction of technology in the classroom of two costa rican public preschools: self-management strategies...
PDF (Español (España))
María Guadalupe Amado Moreno, Juan José Sevilla García, Jesús Francisco Galaz Fontes
La productividad académica en las instituciones públicas tecnológicas mexicanas / Academic productivity in public technological institutions
PDF (Español (España))
Abdiel Aponte Rojas, Richard Aguilar González, Ilsa Austin de Sánchez
Trabajos prácticos en microescala como estrategia didáctica en cursos de química de Educación Media / Practical work microscale-based as a teaching strategie in high school Chemistry courses
PDF (Español (España))
Klency González Hernández, Ana María Castro Laguardia
Un estudio exploratorio para caracterizar las prácticas de lectura en un grupo de jóvenes universitarios y no universitarios / An exploratory study by caracterization of lecture practices in a group of university students and non- universitarian young...
PDF (Español (España))
María Gabriela Hernández Chaves
Evaluación del programa de educación ambiental formal “aula al aire libre”, Reserva Los Coyotes / Evaluation of the Environmental Education programa “open classroom”, Reserva Los Coyotes
PDF (Español (España))
Hannia Cabezas Pizarro, Melania Monge Rodríguez
Violencia escolar, un problema que aumenta en la escuela primaria costarricense / School violence, an increasing problem in costarrican elementary schools
PDF (Español (España))
Ensayos
Horacio Ferreyra, Silvia Vidales, Marta Kowadlo, Laura Bono, Olga Bonetti
Hacia la educación secundaria obligatoria. Notas del proceso en la República de Argentina / Towards compulsory high school education - notes of the process in the Argentine Republic
PDF (Español (España))
Steven Abarca Araya
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica: alcances y limitaciones / Social networks as a tool for teaching mediation: scope and limitations
PDF (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui