Actualidades Investigativas en Educación
ISSN electrónico: 1409-4703
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/oai
v. 8 n. 3: (Setiembre - Diciembre)
Presentación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Atual
Edições anteriores
Próximo número
Submissões
Estadísticas de la revista
Indicadores bibliométricos
Índice de concentración - Índice Pratt
Índice de coautoría
Representación institucional
Tasa de autoría exógena
Avisos
Convocatorias
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
Buscar
v. 8 n. 3
Publicado em December 15, 2008
(Setiembre - Diciembre)
Editorial
Rebeca Vargas Bolaños
Editorial
PDF (Español (España))
Artículos
Teresita Cordero Cordero
La opinión de un grupo de docentes sobre la deserción escolar. Explorando sobre sus actuaciones en el contexto institucional / The opinion of a group of teachers about school desertion: exploring their acts in the institutional context
PDF (Español (España))
Freddy Esquivel Corella
Contribuciones al estudio de la formación académica de la Universidad de Costa Rica: sus vínculos con los problemas sociales y la pobreza / Contributions to the study of academic education for the University of Costa Rica: its links with social problem...
PDF (Español (España))
Clemente Franco Justo
Effects of teacher expectations on the development of verbal creativity in childhood education / Efectos de las expectativas docentes sobre el desarrollo de la creatividad verbal en la educación infantil
PDF (English)
Isabel Gallardo Alvarez
Leer por placer en los colegios: ¿misión imposible? / Read for pleasure in schools: mission impossible?
PDF (Español (España))
Julieta Castro Bonilla
Sistematización de experiencias didácticas con docentes: las Artes Plásticas y el currículo escolar / The systematization of didactic experiences with teachers: the Fine Arts and the school curriculum
PDF (Español (España))
Javier Organista Sandoval, Gilles Lavigne, Lewis McAnally Salas
Análisis de la actividad en línea del estudiante y su relación con el aprendizaje de estadística / Analysis of students’ online activity and its relation with statistics learning
PDF (Español (España))
Oscar Paz Gómez
Fundamentos teóricos que sustentan la metodología para el desarrollo de las habilidades de expresión gráfica en los egresados en Ingeniería Agronómica / Theoretical fundamentals that sustain methodology for development of the skills of expression...
PDF (Español (España))
Ensayos
Flor Delgado de Colmenares
Retos actuales de la investigación educativa / Current challenges of the educational research
PDF (Español (España))
Eleonora Badilla Saxe
Evaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarias de Educación Preescolar / Evaluating emergent learning: an experience with university Preschool Education students
PDF (Español (España))
Osvaldo Freitas de Jesus
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
PDF (Español (España))
Luis Muñoz Varela
Integración regional centroamericana de la Educación Superior Pública: escenarios y desafíos / Central America regional integration of the Public Higher Education: challenges and scenarios
PDF (Español (España))
Reseña Temática
Leonardo Herrera Vargas, Yeudin Artavia Herrera
Marco referencial para el análisis de los programas de enseñanza media en el área de Física y de Química propuestos por el Ministerio de Educación Pública Costarricense / Referencial frame work for the analysis of the third and fourth cycles study...
PDF (Español (España))
Karla Araya Araya, Gustavo Córdoba González
Teacher knowledge in English language teaching: an analysis of its socio-historical construction in the western central region of Costa Rica / Saber docente en profesores de inglés: un análisis sobre su construcción socio-histórica en la región central...
PDF (English)
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui