Vol. 32 Núm. 125 (2018): Actualidades en Psicología

Julio - Diciembre

Publicado: 2025-11-06

Artículos

  • Consumo de Canábis: craving e a relação com ansiedade, stresse e depressão

    José Vasconcelos-Raposo, Sérgio Couto, Nilton Formiga, Carla M. Teixeira (Autor/a)
    1-18
    DOI: https://doi.org/10.15517/ptysre30
  • Anuncios públicos contra la obesidad: estudio exploratorio sobre realismo percibido e identificación con los personajes de anuncios

    Dagmara Wrzecionkowska (Autor/a)
    19-31
    DOI: https://doi.org/10.15517/nsg46b60
  • Procesos de Resiliencia, Engagement y Competencias Emocionales en profesionales de atención a población adulta mayor en situaciones de violencia en Saltillo, Coahuila y Monterrey, Nuevo León México

    Laura Karina Castro Saucedo, Cesar Arnulfo De León Alvarado, Jesús Acevedo Alemán, Cesar Omar Ramírez Ríos (Autor/a)
    33-50
    DOI: https://doi.org/10.15517/me7qgs51
  • A influência da anomia e do comprometimento organizacional sobre a intenção de rotatividade em organizações

    Eliane Abreu, Marcos Aguiar de Souza, Luis Felipe de Oliveira Fleury (Autor/a)
    51-69
    DOI: https://doi.org/10.15517/9tbgvd02
  • Construct validity and reliability of the Satisfaction with Life Scale, in schoolchildren from rural and urban areas of

    Laura Vanessa Hernández Mateus, Sergio Andrés Salamanca Chacón, Lina Isabel Umbarila Contréras, Carlos Francisco Venegas Muñoz, Fernando Riveros Munévar (Autor/a)
    71-78
    DOI: https://doi.org/10.15517/kyghtg88
  • Sobre campos de batallas: Representaciones sociales del comercio sexual entre mujeres auto-identificadas como transexuales y travestis brasileñas

    Jaime Alonso Caravaca Morera (Autor/a)
    79-93
    DOI: https://doi.org/10.15517/ar9h5b49
  • Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

    Pablo Usán Supervía., Carlos Salavera Bordás (Autor/a)
    95-112
    DOI: https://doi.org/10.15517/t7b8ww49
  • Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar

    Genis Jiménez Ramírez, Lizbeth Vega Pérez (Autor/a)
    113-131
    DOI: https://doi.org/10.15517/k7hvky51

Evaluadores

  • Evaluadores/as

    DOI: https://doi.org/10.15517/mr36f252