Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

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Tendencias, tensiones y transformaciones en los procesos de investigación en Educación a Distancia
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Palabras clave

Funciones sustantivas
investigación
grupos de investigación
semilleros de investigación

Cómo citar

Céspedes Guevara, N. Y., & Zambrano Moreno, L. F. (2018). Tendencias, tensiones y transformaciones en los procesos de investigación en Educación a Distancia. Revista Educación, 43(1), 345–363. https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.29042

Resumen

En el transcurso de este documento se abordara las categorías, indicadores, instrumentos metodológicos de la investigación en Educación a Distancia en la Universidad Santo Tomás, seguido de esto se presentan los resultados de la revisión interpretativa y analítica de los proyectos de investigación de grupos de investigación y semilleros realizados entre 2010-2014, con el fin de establecer de acuerdo a los indicadores planteados, los tipos de impacto, aportes, contribuciones, debilidades y fortalezas que se evidencia en su desarrollo.

Finalmente se exponen los aportes identificados de los proyectos de investigación de acuerdo a los indicadores planteados en la metodología y su relación con las funciones sustantivas de la Universidad.

https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.29042
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