Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
PDF

Palabras clave

self-assessment
self
autoevaluación
autoregulación

Cómo citar

Francis Salazar, S., & Ureña-Salazar, V. (2011). El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después. Revista Educación, 26(2), 229–243. https://doi.org/10.15517/revedu.v26i2.2921

Resumen

El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas deeducación superior han creado la necesidad de abrirespacios para la revisión y análisis de experiencias vividas; como es la que desarrolló la Sede del Atlántico,en 1996, como parte del Programa Cre-Columbus y patrocinado por la Vicerrectoría de Docencia.Este trabajo intenta hacer una revisión y análisis delas opiniones de los participantes del proceso de Autoevaluación y Autorregulación vivido en la Sede durante los años 1996-1997 y la implementación de losproyectos que se originaron como parte del Plan de Acción, generando así una serie de consideracionesimportantes dentro de los procesos de evaluación enla educación superior
https://doi.org/10.15517/revedu.v26i2.2921
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.