Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

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Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria
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Palabras clave

Secondary Education
Formative Assessment
Formative Feedback
Information and Communication Technologies
ICT
Educación secundaria
Evaluación formativa
Feedback Formativo
Tecnologías de la Información y Comunicación
TIC

Cómo citar

Moreno Romero, L. L., & Rochera Villach, M. J. (2022). Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria. Revista Educación, 46(2), 294–321. https://doi.org/10.15517/revedu.v46i2.49779

Resumen

Esta investigación tuvo como objetivo caracterizar el feedback virtual ofrecido por el profesorado en contraste con las percepciones del alumnado. El estudio se desarrolló bajo un paradigma cualitativo y cuantitativo, y las personas participantes fueron dos profesoras de educación secundaria postobligatoria y sus discentes. Se realizó un análisis de contenido de las entrevistas y de los feedback, así como un análisis estadístico descriptivo de cuestionarios de satisfacción. Los resultados exponen la necesidad de atender a las características, intereses y necesidades del alumnado a la hora de planificar la entrega de feedback con uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), lo cual influye en las percepciones y uso del feedback recibido.

https://doi.org/10.15517/revedu.v46i2.49779
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Cómo citar

Moreno-Romero, L. L. y Rochera-Villach, M. J. (2022). Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria. Revista Educación, 46(2). http://doi.org/10.15517/revedu.v46i2.49779

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