Revista Educación - Journal of Education ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Uso de diferentes estrategias de aprendizaje por parte de buenos y malos estudiantes de español como lengua extranjera.
PDF (Español (España))

How to Cite

Hasbún Hasbún, L. (2004). Uso de diferentes estrategias de aprendizaje por parte de buenos y malos estudiantes de español como lengua extranjera. Revista Educación - Journal of Education, 15(2), 81–90. https://doi.org/10.15517/revedu.v15i2.15526

Abstract

El aprender una lengua extranjera en un medio pobre de oportunidades para la adquisición, no es una tarea fácil. En toda aula de clase hay estudiantes que luchan en vano por progresar en una lengua extranjera. A los profesores les gustaría saber por qué algunos de sus alumnos que asisten regularmente a clases, hacen sus tareas y declaran que se esfuerzan al máximo, no tienen éxito, mientras que otros, con aparente menos esfuerzo, avanzan rápidamente en una nueva lengua. Una posible respuesta a esta interrogante es que estos dos grupos de estudiantes están usando diferentes estrategias de aprendizaje. 

https://doi.org/10.15517/revedu.v15i2.15526
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.