Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Estudiantes y graduados de trabajo social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativo
PDF

Cómo citar

Molina Molina, M. L., & Romero Saint Bonnet, M. C. (2011). Estudiantes y graduados de trabajo social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativo. Revista Educación, 21(2), 107–120. https://doi.org/10.15517/revedu.v21i2.7905

Resumen

En este presente trabajo se exponen los resultados del análisis de los componentes del Proyecto de investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IIMEC-UCR.

Como actor en este proceso educativo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de satisfacción con ésta, se constituyó en un aporte valioso para la toma de decisiones curriculares. En este sentido les correspondió opinar sobre: a) conocimiento sobre los fundamentos curriculares b) los componentes del Plan de Estudios (eje temáticos, objetivos, contenidos, estrategias didácticas, características de la práctica pre-profesional, y el sistema de evaluación), c) sobre el mercado laboral y d) sobre el grado de satisfacción de los aspectos vinculados con la ejecución del Plan de Estudios.

https://doi.org/10.15517/revedu.v21i2.7905
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.