Gestión de la Educación ISSN electrónico: 2215-2288

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Tendencias y desafíos de la administración educativa costarricense: La génesis de un proyecto
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Como Citar

Cerdas Montano, V., Torres Vitoria, N., & García Martínez, J. A. (2016). Tendencias y desafíos de la administración educativa costarricense: La génesis de un proyecto. Gestión De La Educación, 6(2), 119–136. https://doi.org/10.15517/rge.v1i2.25495

Resumo

El proyecto de investigación “Tendencias y desafíos de la administración educativa costarricense” pretende indagar sobre los cambios estructurales que están teniendo lugar en las comunidades educativas en los ámbitos rural, urbano y comunidades en situación de vulnerabilidad social, y que guardan estrecha relación con la administración educativa en los últimos diez años, a partir del estudio de cada contexto. En este documento se presentan los rasgos generales del proyecto -objetivos y enfoque metodológico-, así como la primera y segunda fase del desarrollo, correspondiente a la revisión bibliográfica, las principales conclusiones en referencia a las políticas educativas en la región centroamericana y el proceso de construcción de un cuestionario destinado al colectivo docente.
https://doi.org/10.15517/rge.v1i2.25495
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