InterSedes ISSN Impreso: 1409-4746 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai
Implementación de la estrategia didáctica del aprendizaje colaborativo, en el curso de laboratorio de técnicas instrumentales de análisis de la carrera de laboratorista químico
PDF

Palabras clave

aprendizaje colaborativo
estrategia didáctica
laboratorio
estudiantes
docentes.

Cómo citar

Pérez López, E. (2014). Implementación de la estrategia didáctica del aprendizaje colaborativo, en el curso de laboratorio de técnicas instrumentales de análisis de la carrera de laboratorista químico. InterSedes, 15(32). https://doi.org/10.15517/isucr.v15i32.17797

Resumen

A través de las sesiones de laboratorio del curso de Técnicas Instrumentales de Análisis, se evaluó la idoneidad de la estrategia de aprendizaje colaborativo para trabajar en dichos laboratorios, de lo cual se obtuvieron muy buenos resultados con respecto a la aceptación de la estrategia por parte de los estudiantes matriculados en el curso, lo que permite establecer dicha estrategia, como una alternativa real de trabajo en estos laboratorios de la carrera de Bachillerato en Laboratorista Químico en el Recinto de la Universidad de Costa Rica en Tacares de Grecia.
https://doi.org/10.15517/isucr.v15i32.17797
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.