Káñina ISSN Impreso: 0378-0473 ISSN electrónico: 2215-2636

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/oai
Salirse del cascarón: nuevas tendencias en la enseñanza de la escritura
PDF

Palabras clave

applied linguistics
teaching of writing
writing
writing across the curriculum.
lingüística aplicada
enseñanza de la escritura
escritura
escribir en el currículo.

Cómo citar

Casasa Núñez, L. (2012). Salirse del cascarón: nuevas tendencias en la enseñanza de la escritura. Káñina, 33(2). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/1077

Resumen

Este artículo describe nuevas tendencias en la enseñanza de la escritura en el ámbito educativo superior. Su propósito es dar una visión panorámica sobre las experiencias y planteamientos que son promovidos y aplicados actualmente en otros países, especialmente de Estados Unidos, pero también de América Latina. Esto pone en evidencia paradigmas teóricos y metodológicos alternativos a los que actualmente se aplican en Costa Rica.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.