Káñina ISSN Impreso: 0378-0473 ISSN electrónico: 2215-2636

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/oai
Principles of lesson planning: a guide for student teachers.
PDF

Palabras clave

lesson
planning
pre-planning
curriculum
objectives
language examples
culture and values
mediation activities
curricular adaptations
action research
ección
planeamiento
pre-planeamiento
curriculum
objetivos
ejemplos del lenguaje
cultura y valores
actividades de mediación
adecuaciones curriculares
investigación-acción

Cómo citar

Piñeiro Ruíz, M. (2012). Principles of lesson planning: a guide for student teachers. Káñina, 33(2). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/1194

Resumen

Este artículo pretende guiar a los estudiantes de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente, en el proceso de planeamiento. El trabajo presenta los principios y componentes básicos del plan de lección organizados en tres etapas: antes de planear, mientras se planea y después de planear. A la vez, el artículo pretende motivar al estudiante practicante en el campo de la investigación acción como una alternativa para crecer profesionalmente.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.