Reflexiones Journal ISSN Impreso: 1021-1209 ISSN electrónico: 1659-2859

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/oai
"ROSTROS DE MUJER": ANÁLISIS DE ESTEREOTIPOS FEMENINOS
PDF (Español (España))

How to Cite

Aguaded-Gómez, J. I., Tello-Díaz, J., & Sánchez Carrero, J. (2018). "ROSTROS DE MUJER": ANÁLISIS DE ESTEREOTIPOS FEMENINOS. Reflexiones Journal, 90(2), 115–124. Retrieved from https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1464

Abstract

"Rostros de Mujer" es una propuesta educativa y lúdica destinada a la Red con el fin de ofrecer recursos para el análisis de estereotipos femeninos en la publicidad. En este artículo, se citan distintas consideraciones sobre los estereotipos de género y se muestra el funcionamiento de la ludoteca virtual que permite a los usuarios desvelar y hacer una lectura crítica de diversos anuncios publicitarios. Se trata de una apuesta por la educación mediática dirigida al estudio de la publicidad en los medios, que con frecuencia presentan una imagen superficial y desigual de la mujer frente al hombre.
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.